miércoles, 23 de abril de 2008

Huelga de Telmex afecta Infinitum

¿Será que Telmex ha tenido problemas con sus cableados y no se les da el mantenimiento por este tipo de problemas?, ¿Será por eso que últimamente las conexiones de infinitum han estado muy lentas?

La empresa propiedad de Carlos Slim está emplazada a huelga para este viernes.

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 23/04/2008 11:15

México, DF. Teléfonos de México (Telmex) ofreció hoy miércoles a la representación sindical un aumento de 4.4 por ciento directo al salario, 2.45 por ciento en prestaciones y 1.8 por ciento en bolsa de productividad.

El dirigente del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), Francisco Hernández Juárez, indicó que con la parte patronal también se acordó instalar una mesa de trabajo en los próximos 45 días para analizar el perfil de puestos.

Recordó que Telmex está emplazada a huelga para el mediodía del viernes 25 de abril.

Hernández Juárez señaló que entre este miércoles y mañana jueves los 42 mil sindicalizados decidirán, mediante voto universal y secreto, si aceptan o no el paquete que les presentó la parte patronal.

En el Distrito Federal, la consulta empezó desde temprana hora, mientras que en interior del país la votación iniciará después de que haya concluido la jornada laboral.


Nota completa

No hay comentarios: